Características

- Interrogaciones forenses visuales y manuales, con grabaciones electrónicas de video/audio/sello de tiempo de todo el proceso interrogatorio, incluso la narración del examinador.

- Cámara de video color con visualización en pantalla de alta resolución incorporada y audio.

- DVR táctil profesional de 500GB incorporado, con salida HDMI. Las resoluciones de salida incluyen 320x240, 720x480, 1024x768, 1280x960, y 1920x1080. El contenido del DVR es transferible a tarjeta SD.

- Provee máximo aislamiento de todas las bandas de frecuencia UMTS de dispositivos móviles y  fuentes de señal WIFI, incluyendo 802.11a/b/g/n/ac.

- Posee lo último en revestimiento de espuma reflectante y absorbente de RF

CAJA AISLAMIENTO RF PARA TELEFONOS DISPOSITIVOS MOVILES

- Ventana de visualización con aislación de RF para la confirmación visual en tiempo real de las funciones del dispositivo.

- Guantes táctiles de malla de plata de RF para el acceso manual a los dispositivos.

- Iluminación LED interna incorporada

- Interfaz de datos USB2.0 filtrada de RF de alta velocidad. Cargador incorporado dentro de la caja, muy útil para mantener la batería del dispositivo, eliminando la posibilidad de que el teléfono se apague por falta de batería, o autodestrucción del contenido mientras es ejecutado.

- Hardware resistente a cualquier tipo de interferencia y dobles cerrojos con candados prohíben el acceso no autorizado y mantienen la cadena de custodia para los dispositivos recolectados.


Descargar folleto

CAJA DE AISLAMIENTO RF PARA DISPOSITIVOS MOVILES

DIVISION FORENSE      PRODUCTOS E INSUMOS DE CRIMINALISTICA

Una vez que el dispositivo se encuentra dentro de la caja de aislamiento, se puede visualizar a través de la ventana de RF iluminada con LED. De esta forma, se obtiene acceso manual al dispositivo a través de los guantes de malla de plata de RF. Ya sea que necesite abrir un dispositivo, encenderlo, tocar los íconos de la pantalla, cambiar las páginas: todo lo que necesite hacer es posible, ya que el teléfono está en sus manos.​

Caja de aislamiento de RF diseñada para dar a los técnicos forenses el equivalente a una sala aislada para llevar a cabo interrogatorios con dispositivos electrónicos. En la actualidad, los teléfonos celulares son consolas de comandos de comunicaciones que incorporan emails, textos y mensajes SMS, almacenamiento de documentos, imágenes, bloc de notas, diarios, y mucho más. Y cada una de estas funciones posee un historial que es fundamental a la hora de investigar un hecho