Estación de trabajo para revelado de huellas con polvo y ninhidrina. Con la seguridad del usuario como prioridad, cuenta con un sistema altamente efectivo para reducir la potencial exposición a productos químicos forenses de uso común.

Ventiladores internos proveen un flujo de aire constante al sistema. Una combinación de filtros trabajan juntos para contener polvos y vapores antes de devolver aire limpio al laboratorio. La estación de trabajo está construida en acero y protegida con un acabado brillante fácil de limpiar. Los paneles frontales y laterales son de acrílico, permitiendo la visión clara de su evidencia. 

La estación de trabajo requiere un filtro de partículas y un filtro principal para operar. El filtro de partículas está incluido con la unidad, y los filtros principales estan disponibles para la venta por separado. El filtro principal debe ser elegido en base al uso que se le dará a la unidad. Para aplicaciones que involucren polvos o particulas secas, se debe usar un filtro HEPA. Si se utilizarán químicos y solventes, necesita un filtro de hidrocarbono. Los filtros principales son intercambiables, y el filtro de partículas debe cambiarse cada vez que se cambie el tipo de filtro principal. El filtro de partículas también debe cambiarse cuando se detecte bajo flujo de aire.

Productos disponibles

Estación de trabajo (220V): 0801-ER-220

Estación de trabajo (110V): 0801-ER-110

Filtro de partículas: 0801-ERFP

Filtro principal HEPA (polvo): 0801-EFHP

Filtro principal hidrocarbono (químicos): 0801-EFHC

REVELADO DE HUELLAS LATENTES - ESTACION DE TRABAJO

DIVISION FORENSE      PRODUCTOS E INSUMOS DE CRIMINALISTICA

Productos Relacionados

Spray de ninhidrina para revelado en documentos
Polvo para revelado de huellas